Maxi López comenzó a dudar

junio 8, 2008

Ocurrió en Francia, donde una pareja de musulmanes fue disuelta por la Justicia con la justificación del engaño del que había sido víctima el hombre. Dicen que mintió sobre una “característica esencial” de una de las partes del contrato

Francia se sumergió el viernes en un acalorado debate sobre sus leyes de matrimonio tras enterarse de que una corte había anulado la unión de dos musulmanes, ya que el esposo alegó que su esposa no era virgen como decía ser.

Políticos, feministas y activistas de derechos humanos calificaron el veredicto, dictado el mes pasado pero reportado en la prensa nacional el jueves, como una ofensa a la igualdad legal de hombres y mujeres y una violación a la privacidad de una mujer.

El abogado del engañado esposo respondió sólo a la fuerza que el matrimonio civil era un contrato legal. La corte invalidó la unión debido a que la esposa había mentido sobre lo que las leyes francesas llaman una “característica esencial” de una de las partes del contrato, señaló el abogado.

Días después de conocida la noticia el futbolista Maxi López dijo para los medios:

´´Yo no dudo de la buena fe de Wanda, no creo que tenga la inteligencia suficiente como para sostener una mentira así, eso me tranquiliza´´ aclaró.

En un tono más reflexivo añadió: ´´Yo no soy ginecólogo, pero de esas cosas me doy cuenta, solo la cara de boludo tengo´´.

Al final de la nota el periodista en tono insistidor le hizo entender al futbolista que si Wanda pudo sacarle millones de dólares en pocos meses como no iba a tener la astucia suficiente de fingir su virginidad.

López se encuentra internado por un cuadro de stress agudo.

 

3 comentarios to “Maxi López comenzó a dudar”

  1. ahora que tenés nombre tenés el mismo problema que tenía yo al principio: no conduce a ninguna parte

    fijate por el perfil. por ahí, algún lugar donde poner la URL

  2. Por fin puedo leer algo tuyo.
    Te veía postear y no sabía quién eras.
    Ya te agregué tb, con tu subtítulo.

    Me gusta tu blog. Es llevadero siempre, por momentos ingenioso y por otros te hace pensar.
    Y me gusta Calamaro tb, como habrás notado.

  3. En defensa (creo) de Wanda Nara:
    Maxi López no es precisamente el soltero más codiciado.
    Por lo menos sabemos q Wanda se deja filmar, y una mujer q se deja filmar se deja hacer cualquier cosa
    (y una mujer q se deja hacer cualquier cosa puede ser mi esposa tranquilamente)
    igual, no me caso con Wanda Nara ni a patadas. x las dudas aclaro.

Responder

